miércoles 28 sep 2022
El hombre más rico del mundo

Elon Musk contraataca a Twitter

El contenido del documento judicial aún no ha sido revelado. Twitter lo denunció por rescindir un acuerdo para comprar la red social.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 16:24

El magnate Elon Musk presentó una contrademanda contra Twitter después que la compañía lo denunciara por rescindir un acuerdo para comprar la red social por unos 44.000 millones de dólares, recoge CNBC.

El alegato judicial fue entregado en los juzgados del estado de Delaware (EE.UU.), donde se está llevando el caso, aunque su contenido permanece en secreto. Según las reglas de la corte, una versión parcialmente redactada podría estar disponible la próxima semana.

Según JB Heaton, investigador de inversiones y exabogado corporativo, el contenido del documento no fue revelado porque incluye información que Twitter compartió con el hombre más rico del mundo bajo un acuerdo de confidencialidad.

Acorde a The Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con el tema, se espera que en la contrademanda se acuse a la compañía de redes sociales de no responder a las solicitudes de Musk sobre la cantidad de cuentas 'spam' en la plataforma.

En tanto, la demanda de Twitter contra el director general de Tesla quedó fijada este jueves para un juicio de cinco días que comenzará el 17 de octubre en Delaware. / RT

Te Puede Interesar