miércoles 21 sep 2022
Cuáles faltan cumplirse

Baba Vanga: las profecías que vaticinó para el 2022

Acertó la muerte de Lady Di y predijo el coronavirus. ¿Quién es Baba Vanga? y ¿Cuáles son sus pronósticos para el futuro?.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 18:18

Vangelia Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, ganó fama mundial luego de vaticinar episodios de la historia humana, como por ejemplo, la muerte de Lady Di, y acertar en sus pronósticos. La vidente dejó detalladas una serie de predicciones hasta el año 5079, con una parte del listado dedicado a los eventos para el 2022.

Lo que dejó atónitos a todos es que algunos de estos hechos se han cumplido, en consecuencia, muchos creen que es solo cuestión de tiempo para que ocurra lo mismo con el resto de los pronósticos.

Los aciertos de la vidente Baba Vanga hicieron crecer el mito, tal como ocurrió con Nostradamus. La misma mujer que vaticinó la presidencia de Barack Obama en Estados Unidos y que supo cuándo moriría Lady Di, también aseguró que diferentes partes de Asia y Australia se verían afectadas este año por intensas inundaciones, algo que finalmente ocurrió en la costa este de Australia, cuando se vio desbordada por lluvias torrenciales.

También pronosticó la vidente sequías y escasez de agua potable, un problema que afectó a varios países europeos en los últimos meses, en particular a Alemania, Italia, Francia y Gran Bretaña, donde se declaró oficialmente el estado de sequía.

Según informó The Mirror, muchos vecinos de Surrey se vieron obligados a hacer fila para obtener botellas de agua luego de que "problemas técnicos" provocaran un caos en la planta de tratamiento de agua Netley Mill, de Thames Water.

La Nostradamus de los Balcanes

La vidente nació en Strumica, un pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996. Sus seguidores afirman que Baba Vanga era una psíquica que podía comunicarse con los muertos y vaticinar el futuro. Ella atribuía sus visiones a unos seres invisibles que le daban información.

La mujer reveló que su vida pegó un giro al cumplir 12 años, cuando un tornado la levantó en el aire y la arrojó a 400 metros de distancia. La gente la halló con sus ojos cubiertos de arena y polvo que finalmente le causaron una ceguera total.

Sus premoniciones se hicieron conocidas en todo el mundo, despertando una ola de fanáticos e investigaciones que intentaron interpretaron sus mensajes sobre el futuro.

¿Qué predijo para el 2022?

  • Virus letal en Siberia

Según las visiones de Baba Vanga un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia que hasta ahora estaba congelado. Al liberarse debido al calentamiento global, el virus arrasará con millones de personas. ¿Se habrá referido al coronavirus?

  • Plaga de langostas en la India.

Baba Vanga visualizó escenas apocalípticas en India. Pronosticó que las temperaturas superarán los 50° C, y por eso las langostas atacarán los cultivos y las zonas agrícolas, lo que provocará una inmensa hambruna en ese país asiático.

  • Inundaciones, fuertes terremotos y tsunamis.

En 2004, Baba Vanga vaticinó el impactante tsunami de Indonesia, una de las peores catástrofes naturales del último siglo. "Una gran ola de agua cubriría la costa y la gente perecería", prometió la vidente. Para este año predijo que varios países asiáticos, al igual que Australia, se verán afectados por intensos episodios de inundaciones.

  • Sequías y falta de agua potable en el mundo.

Para la vidente, muchas ciudades se verán afectadas por la escasez de agua potable este 2022. La contaminación de los ríos hará que se tenga que luchar por la hidratación.

  • Realidad virtual

Baba Vanga visualizó que este 2022 pasaremos más tiempo que nunca frente a las pantallas. Esta creciente adicción a la tecnología, hará que muchas personas confundan demasiado peligrosamente la fantasía con la realidad.

Fuente: Crónica/Infobae

Te Puede Interesar