Impactante

Alemania: las imágenes del caos en Múnich por las nevadas

Trenes y vuelos fueron cancelados mientras que varias rutas y calles están cortadas a causa de la intensa nevada que azotó a Múnich, en Alemania.

Los trenes de larga distancia y cientos de vuelos con origen o destino en la ciudad alemana de Múnich fueron cancelados el sábado debido a las fuertes nevadas que se registraron en esta ciudad, ubicada al sur de Alemania.

No estaba previsto que los vuelos salieran o llegaran al aeropuerto de Múnich hasta al menos las 6 de la mañana (0500 GMT) del domingo, según un comunicado en su página web.

Los trenes tampoco podían llegar a la estación central de Múnich, según informó Deutsche Bahn en su página web. Se espera que la interrupción dure todo el día, añadió, aconsejando a los viajeros que vuelvan a reservar sus viajes.

Fuertes nevadas dejan aviones varados en plena pista de aterrizaje

Asimismo, el encuentro que debía disputar Bayern Munich frente a Union Berlín, por la décimotercera fecha de la liga alemana de fútbol (Bundesliga) también se canceló ya que las calles de acceso al estadio Alianz Arena estaban intransitables.

De hecho, las autoridades afirmaron que había riesgo de derrumbe del techo de ese recinto deportivo, debido a la nieve acumulada.

En un comunicado publicado en la red social X (antes Twitter), el club bávaro sostuvo que "la nieve que cae del tejado del Allianz Arena supone un riesgo incalculable para los espectadores. Además, es casi imposible llegar al estadio".

Fuente: NA

Te Puede Interesar