Lo que no faltan son ideas

Un mendocino le preparó un regalo especial a un jeque para conseguir comida y una entrada

El ingenio popular argentino no tiene límites. Mirá la historia de este mendocino que tuvo una original idea para poder ver a la selección argentina mañana.

Uno de los tantos hinchas mendocinos que viajaron a Qatar para alentar a la selección argentina tuvo una "idea bien argenta". Apenas arribado a Doha el hombre se acercó a las cámaras de TyC y contó que preparó un regalo especial para un jeque árabe.

Y le confesó al cronista del canal televisivo: "Mati, estoy sin entradas, acabo de llegar y estoy sin entradas. Le traje un regalo para un jeque, que le está comprando y dando de comer a los argentinos. Le hice la camiseta de Maradona, la misma que tengo tatuada, para que me invite a comer y me dé una entrada". Y le confesó al cronista del canal televisivo: "Mati, estoy sin entradas, acabo de llegar y estoy sin entradas. Le traje un regalo para un jeque, que le está comprando y dando de comer a los argentinos. Le hice la camiseta de Maradona, la misma que tengo tatuada, para que me invite a comer y me dé una entrada".

Y siguió contando el mendocino: "Con plata viene cualquier a Qatar, no sé pronunciar el nombre - mostrando la camiseta de Boca con el nombre impreso del jeque - pero acá está. Unos amigos de Mendoza me dijeron que estaban comiendo en su casa, se está divirtiendo, que los auspicia y todo. Y yo me dije: El gringo no va a tener comida"

https://twitter.com/TyCSports/status/1600870913494614018

Para cerrar el Gringo agregó: "Jeque, acá llegué, llegué de Mendoza, hice tantos kilómetros, págale una entrada al gringo". Ante la ocurrencia los cercanos al mendocino aplaudieron y alentaron.

Te Puede Interesar