viernes 25 nov 2022
Tres meses por el desierto

Tres ciclistas cordobeses pedalearon hasta Qatar

Los tres ciclistas fanáticos de la Selección cruzaron África y Medio Oriente, y no tienen entradas...

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2022 - 18:53

Tres ciclistas cordobeses que salieron hace casi 200 días a pedalear con la gran ilusión de ver a la Selección Argentina en Qatar, cruzaron África y Medio Oriente en dos ruedas y lograron su cometido: luego de exactamente 177 días, llegaron a Doha para ver a la Scaloneta en la Copa del Mundo.

Luego de renunciar a sus trabajos y recorrer más de 10.000 kilómetros, arribaron a la capita del Qatar, pero no todo fue color de rosa para estos tres valientes, ya que en el extenso trayecto, pasaron varias noches de frío, hambre y sed, sufrieron daños en sus bicicletas y varias dolencias en sus cuerpos, pero el objetivo finalmente se consiguió.

Durante el viaje, fueron ayudados por personas que iban conociendo su historia, subían varias publicaciones a sus redes, bailaban y se divertían en medio de la nada, y hasta tuvieron tiempo de ver el golazo que Messi le anotó con el PSG al Maccabi Haifa el pasado 25 de octubre y reaccionar en sus redes con un "Tímido Lionel".

image.png

Al concluir su travesía y pisar suelo qatarí, fueron consultados por varios medios, y a pesar de no tener tickets para los primeros partidos, el sueño está intacto. "Vinimos por todo, aunque no tengamos entradas. En Rusia también fuimos sin entradas y vimos todos los partidos de la Selección, esperemos que ahora también, tenemos toda la fe, la ilusión", comentó uno de los ciclistas.

Hubo ciclos en ferry y hasta un viaje en avión a El Cairo durante el trayecto, pero básicamente fue en bici.

Los Ciclistas Argentinos que Llegan a Doha para #Qatar2022

Frente a los primeros argentinos que llegaron a Qatar y en medio de varias cámaras de televisión, les dejaron un mensaje a los dirigidos por Scaloni: "Gracias, fueron el motor impulsor de toda esta locura. Estamos acá porque les tenemos muchísima fe, una ilusión bárbara de que este es el año. Nos encantaría mirarlos a los ojos y darles un abrazo, agradecerles por todo, déjenlo todo".

Fuente: Olé/TyC

Te Puede Interesar