lunes 28 nov 2022
Figura de Senegal

Sadio Mané, se lesionó en Bayern Múnich a días del Mundial

El delantero Sadio Mané pidió el cambio a los 19 minutos del primer tiempo y encendió las alarmas en el seleccionado africano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de noviembre de 2022 - 18:21

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Faltan menos de 15 días para el comienzo de la Copa del Mundo y los jugadores siguen compitiendo en sus respectivos días a la espera de sumarse con sus selecciones, que sufren ante las posibles lesiones. Este lunes se encendieron las alarmas en Senegal por su máxima figura: Sadio Mané salió reemplazado en el encuentro entre Bayern Múnich y Werder Bremen por la Bundesliga.

Corría el cuarto de hora del encuentro, cuando el senegalés con pasado en Liverpool sintió una molestia mínima y se dejó caer. Intentó continuar un puñado de minutos, pero a los 19 volvió a sentarse en el piso y le pidió el cambio a Julian Nagelsmann, por lo que Leroy Sane ingresó en su lugar. Todavía se desconoce el grado de la lesión, o si apenas salió por precaución, pero 13 días antes del inicio de Senegal en la Copa del Mundo, los africanos sufren por su mejor jugador y uno de los mejores del mundo que se lesionó.

El fixture de Senegal en el Mundial de Qatar 2022

Grupo A

  • Fecha 1: 21/11 a las 13.00: Senegal vs. Países Bajos
  • Fecha 2: 25/11 a las 10.00: Senegal vs. Qatar
  • Fecha 3: 29/11 a las 12.00: Senegal vs. Ecuador

Fuente: TyC

Te Puede Interesar