martes 29 nov 2022
A punto para Qatar

Paulo Dybala volvió con todo en el empate de la Roma

Paulo Dybala volvió a jugar tras su lesión: disputó los últimos 20 minutos y fue clave para el agónico empate de Roma frente a Torino

13 de noviembre de 2022 - 16:51

Con la confirmación de Paulo Dybala en la lista de 26 de la Selección Argentina, Roma enfrentará a Torino por la fecha 15 de la Serie A. La Loba, que tendrá al cordobés en el banco, y el Toro se medirán en el Estadio Olímpico y esto es todo lo que tenés que saber del encuentro: formaciones, cómo ver y más.

Paulo Dybala volvió a jugar tras su lesión: disputó los últimos 20 minutos y fue clave para el agónico empate de Roma frente a Torino, por 1-1 en condición de local, por la fecha 15 de la Serie A. Ahora, la Joya se sumará pronto a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022.

El delantero cordobés, quien no jugaba desde principios de octubre por una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda, ingresó faltando 20 minutos en el encuentro y le cambió la cara al equipo de José Mourinho: le hicieron un penal (que falló Andrea Belotti) y después dio un tiro en el travesaño, que aprovechó Nemanja Mati para anotar el 1-1 en el último minuto.

No había hecho mucho el equipo del croata Ivan Juric, que apenas había amenazado el arco local. Sin embargo, estaba en ventaja. Faltando 20 minutos, Mourinho tiró de Dybala y Belotti. Todo cambió. Nicolo Zaniolo pudo empatar a los 33 minutos, pero Vanja Milinkovic Savic salvó a su equipo.

Después llegó la expulsión de Mourinho, desquiciado por la falta de eficacia de sus jugadores y por el tránsito que adoptaba el partido y que abocaba a su equipo hacia la derrota.

Dybala asumió la responsabilidad: Koffi Djidji le cometió un penal, que finalmente falló Belotti. Y cuando el Torino se frotaba las manos y la Roma empezaba a estar resignado, llegó el empate. Paulo Dybala se hizo con el balón fuera del área y desde la frontal ejecutó un gran tiro que pegó en el travesaño. En el rebote, apareció Matic, que, según lo recibió, disparó y sorprendió a Milinkovic Savic para salvar al cuadro romano.

Te Puede Interesar