lunes 28 nov 2022
Deberá ser sometido a estudios

Países Bajos y una lesión a último momento que preocupa

El lateral derecho del Inter de Italia y dela selección de Países Bajos Denzel Dumfries, encendió hoy las alarmas al sufrir una lesión en la rodilla.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de noviembre de 2022 - 12:42

El lateral derecho del Inter de Italia Denzel Dumfries, quien integra la lista de la Selección de Países Bajos para el Mundial de Qatar 2022, encendió hoy las alarmas al sufrir una lesión en la rodilla derecha que no le dejó terminar el encuentro frente a Atalanta.

El defensor de 26 años fue titular en Bérgamo por la decimoquinta fecha de la Serie A de Italia, en la que Inter le ganó 3 a 2 al Atalanta, pero sintió una molestia cuando restaban 20 minutos para el cierre del partido, quedó tendido en el césped y tuvo que ser reemplazado por Raoul Bellanova.

Lo sucedido alertó al entrenador de Países Bajos, Louis van Gaal, que incluyó a Dumfries en la convocatoria para la Copa del Mundo en la cual su seleccionado competirá en el Grupo A junto a Qatar, Ecuador y Senegal.

Ahora, el lateral deberá ser sometido a estudios para conocer el grado de la lesión y si le impedirá estar en el Mundial que iniciará el próximo domingo.

La siguiente es la lista completa de Países Bajos para el Mundial de Qatar 2022:

Arqueros: Justin Bijlow (Feyenoord), Andries Noppert (Heerenveen) y Remko Pasveer (Ajax).

Defensores: Virgil van Dijk (Liverpool), Nathan Aké (Manchester City), Daley Blind (Ajax), Jurriën Timber (Ajax), Denzel Dumfries (Inter), Stefan de Vrij (Inter), Matthijs de Ligt (Bayern Múnich), Tyrell Malacia (Manchester United) y Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen).

Mediocampistas: Frenkie de Jong (Barcelona), Steven Berghuis (Ajax), Davy Klaasen (Ajax), Teun Koopmeiners (Atalanta), Cody Gakpo (PSV), Marten de Roon (Atalanta), Kenneth Taylor (Ajax) y Xavi Simons (PSV).

Delanteros: Memphis Depay (Barcelona),Steven Bergwijn (Tottenham), Vincent Janssen (Royal Antwerp), Luuk de Jong (PSV), Noa Lang (Brujas) y Wout Weghorst (Beikta).

Te Puede Interesar