viernes 25 nov 2022
Mundial de Qatar

Luis Suárez se sumó a la preparación de Uruguay

Luis Suárez se sumó hoy a la preparación del seleccionado uruguayo en Montevideo, a dos semanas del inicio del Mundial de Qatar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2022 - 15:45

El delantero Luis Suárez se sumó hoy a la preparación del seleccionado de Uruguay en Montevideo, a dos semanas del inicio del Mundial de Qatar.

Tras su despedida de Nacional como campeón del torneo uruguayo, el "Pistolero" se presentó hoy en el Complejo Celeste para incorporarse a los entrenamientos de cara a la Copa del Mundo.

Suárez, de 35 años, convirtió 8 goles en 16 partidos disputados con el "Bolso" y el domingo se despidió del club en una fiesta realizada en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

También se integraron al plantel "Charrúa" Sergio Rochet, arquero de Nacional, y Giorgian De Arrascaeta, flamante campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, de Brasil.

La práctica estuvo a cargo de Gabriel Raimondi y Darío Rodríguez, los ayudantes de Diego Alonso, quien viajó a España para definir la situación del defensor Ronald Araújo.

El entrenador se reunirá con el jugador de Barcelona, ausente desde septiembre por una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, y también con el DT "culé", Xavi Hernández.

Alonso, exdelantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, también buscará hablar personalmente con el delantero Edinson Cavani, quien se lesionó el tobillo con Valencia el pasado 29 de octubre y no jugó el fin de semana.

Fuente: Ovacion.uy

Te Puede Interesar