jueves 24 nov 2022
Secreto develado en el Tri

Bomba en México: Chicharito Hernández metió prostitutas al hotel

El periodista José Ramón Fernández explicó por qué el delantero Javier Chicharito Hernández sigue sin ser convocado con la selecciónde México.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de noviembre de 2022 - 14:30

Javier Chicharito Hernández sigue sin ser convocados a la selección de México y si bien todavía Gerardo Martino no presentó la lista de los que viajarán al Mundial de Qatar todo indicaría que tampoco estará entre los seleccionados. En ese sentido, este jueves explotó una bomba en México luego de que el periodista José Ramón Fernández explicara unos inesperados motivos que justifican la ausencia de Chicharito.

El máximo goleador de la historia del Tri, actual jugador de Los Angeles Galaxy, no juega un partido para México desde septiembre del 2019, cuando Argentina se impuso por 4 a 0. Desde ese entonces el entrenador no lo llamó más y las versiones indican que el motivo principal fue un problema de disciplina.

"Chicharito, nos confesó el Tata, metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres (que pensaron) 'no, hicieron una orgía", explicó al semanario Proceso.

Aparentemente, según declaró el periodista de ESPN el problema habría sido que Chicharito nunca reconoció lo ocurrido ni se disculpó. En ese sentido, Fernández puntualizó: "Hay un grupo que se opuso de inmediato a eso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él y negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto y que trabajaba en la FMF que despidieron (por la culpa del jugador) ahora está en la FIFA trabajando en algo".

https://twitter.com/Jossmanytops/status/1590894198055583748

La afición azteca sigue luchando para que el ex Real Madrid y Manchester United vuelva a ponerse la camiseta de México y, por dicho motivo, hace unos 10 meses iniciaron una campaña en el sitio Change.org para pedir por su posible retorno. La misma fue creciendo con el correr del tiempo, ya cuenta con más de siete mil firmas y sigue ganando devotos.

Teófilo Huerta Moreno es el nombre de la persona que inicio la movida para que el máximo goleador de la historia del Tri represente los colores de México nuevamente. "¿Tan graves son sus faltas que se le impida la oportunidad de volver a vestir la camiseta nacional?", reza la petición.

"No sólo sus méritos históricos y probados hablan a favor del jugador, sino su actual desempeño en la liga norteamericana. Goleador indiscutible en México, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y hasta en su efímero paso por España. Máximo goleador histórico de la selección en la que a estas alturas ya hubiera incrementado la cifra alcanzada", agregaron en la página de la solicitud. ¿Tendrá una oportunidad?

Fuente: Olé

Te Puede Interesar