6 de noviembre de 2026
{}
Copa del Mundo

Argentina ya está jugando ante Arabia Saudita

Argentina está jugando desde las 7:01 en el estadio Lusail ante Arabia Saudita, por el Grupo C, en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Argentina está jugando desde las 7:01 en el estadio Lusail ante Arabia Saudita, por el Grupo C, en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y las siguientes formaciones iniciales:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri. DT: Hervé Renard.

LO QUE SE LEE AHORA
El riesgo país supera los 900 puntos y alcanza su nivel más alto en más de un año

Las Más Leídas

Así quedó la camioneta tras el violento choque.
Tiempo en Mendoza: alerta por Zonda y lluvias este jueves 5 de noviembre
Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 5 de noviembre.
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.