sábado 17 sep 2022
Rumores

Wanda y Mauro, próximos a confirmar su separación

"Él está cada vez más tóxico", señalan. Wanda y Mauro atraviesan una crisis terminante para su relación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 08:12

Pese a que en redes sociales se muestran juntos y enamorados, Wanda Nara y Mauro Icardi estarían próximos a confirmar el fin de su relación.

Así informó Luli Fernández en Socios del espectáculo: “Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derroteo de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir”

Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto”, remarcó la panelista.

Por otro lado, Rodrigo Lussich observó: “Vemos una Wanda que se separa de Mauro Icardi, y esto no es de un día para el otro, menos cuando hay hijos, mucha plata e intereses de por medio. Un Icardi que está cada vez más tóxico. Es raro que ella haya venido a trabajar acá y él esté en Turquía. ¿Cómo sigue esta pareja?”.

Esa pregunta puede contestarla Luli, que aportó: “Ellos se venían mostrando juntos en redes y todo parecía normal, pero parece que se complicó con la firma del contrato del club turco. Ellos tienen un vínculo profesional además de su matrimonio, pero es como si la tuviera de rehén, una cosa de ‘si vos no venís, yo no firmo’”. / El Trece

Te Puede Interesar