Fin del amor

Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi: qué dijo y los motivos de la decisión

En las últimas horas, la modelo Wanda Nara le confirmó a Luis Ventura su separación de Mauro Icardi. A continuación, los motivos de la decisión.

Desde hace varios días, los medios de comunicación dieron a conocer la noticia de que Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi tras años de idas y vueltas entre la pareja. Pese a que su abogada Ana Rosenfeld desmintió la información, fue la propia modelo quién confirmó dicha separación.

Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg
Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi: qué dijo y los motivos de la decisión

Mientras se llevaba a cabo un nuevo programa de "A la Tarde" en América, los panelistas de dicho ciclo estaban explicando la crisis que está atravesando la mediática relación. Luis Ventura, sorprendió a todos los presentes, ya que recibió un mensaje de Wanda Nara contando detalles de la situación.

Según se pudo ver durante la transmisión, la presentadora expresó en el chat: "¿Le podés pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?". Estas declaraciones sorprendió a todos los televidentes.

El conductor aprovechó el contacto y le pregunto las razones por las cuales habría tomado la decisión: “Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso”, contestó de forma contundente la empresaria.

Por último, la futura conductora de Bake Off agregó que brindará detalles de lo sucedido cuando las cosas se tranquilicen: "Que hablen todos que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé". / NA

Te Puede Interesar