6 de mayo de 2026
{}
enamorada y sexy

Vacaciones: Sol Pérez compartió las imágenes de su descanso

La panelista de Nosotros a la Mañana y su pareja aterrizaron en Italia, tras varios días playeros en Ibiza, España. Mirá las fotos de Sol Pérez.

Sol Pérez se tomó un descanso de sus múltiples actividades laborales y viajó con su novio, Guido Mazzoni, a Europa.

Luego de haber compartido sensuales fotos en bikini desde las playas de Ibiza, España, la pareja aterrizó en Italia.

captura_de_pantalla_2022-07-18_072348.webp

En este momento, juntos están recorriendo Roma. Muy contenta por esta nueva aventura, ella compartió en Instagram las fotos más lindas.

Es que desde hace unas semanas, Sol Pérez está de vacaciones junto a su pareja y futuro marido Guido Mazzoni. La pareja, siempre muy adepta a compartir su vida en las redes sociales, fue mostrando en sus cuentas de Instagram algunos de los lugares que visitaron en estas semanas de vacaciones.

Primero fue el turno de España, más precisamente en su capital, Madrid. Luego fueron a Barcelona y terminaron por disfrutar de unos relajantes días de playa en Ibiza. Visitaron las costas de Castelldefels, playa que se volvió muy famosa en el último mes por haber sido la elegida por Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos para vacacionar y festejar el cumpleaños de la estrella del seleccionado argentino, según publica LM Neuquén.

Sin embargo, la aventura europea de Sol Pérez y Guido Mazzoni no terminó en el país ibérico, ya que ahora viajarán a Italia, más precisamente en Roma. Desde sus redes sociales, la panelista e influencer compartió varias postales de su recorrido por la capital italiana.

El álbum de fotos de Sol Pérez y su novio en Roma

captura_de_pantalla_2022-07-18_072335.webp

La conductora se fotografió desde la icónica Fontana di Trevi.

captura_de_pantalla_2022-07-18_072317.webp

Luego de haber hecho una parada en Piazza Navona, Guido la fotografió disfrutando de la vista del Museo Nazionale Di Castel Sant' Angelo y en Piazza Di Spagna, según publica Ciudad.

LO QUE SE LEE AHORA
El espectáculo que rememora la cultura coreana y el animé se presenta en el Ángel Bustelo.

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.