Streaming

Vacaciones de invierno: Disney+ tiene una película que cambiará tu vida

Esta película disponible en la plataforma de streaming Disney+ le encantará tanto a grandes como chicos.

Disney+ tiene una película que le encantará a los más chicos y que, al mismo tiempo, hará que los grandes tengan en cuenta algunos aspectos de su vida. Este filme se vale de una historia atrapante y de una animación de primer nivel para conquistar al público. Estamos hablando de “Soul”, una opción ideal para estas vacaciones de invierno.

Disney+: de qué se trata la película “Soul”

“¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas”, narra la sinopsis de la cinta que se quedó con el premio más deseado, el Oscar a mejor película animada. “Soul” es dirigida por Pete Docter

Disney+: qué dijo la crítica de la película “Soul”

"Una de las historias más complejas y adultas de la filmografía de Pixar (...) la maestría visual es apabullante (...) el viaje que se nos propone es un verdadero placer”, afirmó la web OtrosCines. Para Variety, “todo encaja a la perfección, un matrimonio de la sensibilidad nítida, agradable e inofensiva de Pixar con lo que podría describirse como 'el mundo real'".

"La última maravilla de Pixar (...) Nunca antes la animación se había atrevido a tanta merced a una película que también es, ya se ha dicho, una pieza de jazz profunda, delicada y perfectamente ejecutada”, señaló el diario El Mundo. Para Screendaily, "esta sorprendente película de Pixar no decepciona (...) Visualmente deliciosa, muy divertida y genuinamente profunda".

pixar_s_soul_wallpaper_by_thekingblader995_del7dse-pre.jpg
Vacaciones de invierno: Disney tiene una película que cambiará tu vida.

Vacaciones de invierno: Disney tiene una película que cambiará tu vida.

Disney+: tráiler de la película “Soul”

SOUL Tráiler Español Latino DOBLADO # 2 (Nuevo, 2020)

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar