Cada domingo, miles y miles de argentinos esperan escuchar su teléfono sonar mientras están sentados frente a la pantalla viendo a una reconocida figura televisiva marcar un número que, rezan, sea el suyo. El pasado fin de semana, este sueño se cumplió para un afortunado mendocino, que se llevó más de dos millones de pesos en el programa de Susana Giménez.
Una vez más, varias personalidades pasaron por el programa de Telefé que conduce, desde hace varios años, la diva de los teléfonos. Si bien hubo una entrevista especial con Sergio “Kun” Agüero -y un partido de truco junto al exfutbolista, Ricardo Darín y el cantante de cumbia Pablo Lescano-, uno de los momentos más llamativos de la noche fue el clásico llamado telefónico para llevarte otros 100 millones de pesos.
El llamado del mendocino que se ganó 2,5 millones en el programa de Susana Gimenez
Es que, en este segmento en el que la blonda llama a un argentino al azar, el pasado domingo un mendocino tuvo la oportunidad de decir “Hola, Susana”. “¡De Mendoza!”, exclamó sorprendida la diva, minutos antes, al ver los datos del contacto con característica 0263. Solo con el saludo, el hombre ya se aseguró $1 millón.
“¿Cuando sonó tu teléfono, tuviste el palpito de que eras para vos?”, quiso saber la blonda, a lo que el mendocino que se identificó como Ariel contestó rápidamente “Sí”. Además, contó que al momento de la llamada estaba junto a su hermano y sus padres.
Minutos después, el hombre con residencia en la zona Este se hizo con un “bono dorado” de un millón de pesos para intercambiar en una conocida cadena de electrodomésticos y tecnología.
Asimismo, tuvo la oportunidad de sumar un extra al participar del juego que consiste en encontrar las sílabas del nombre de Susana. Allí, el mendocino encontró la “SA” en el casillero número 3 y ganó 500 mil pesos más. Tras confirmarle que se ganó 2,5 millones de pesos, Susana quiso saber de qué trabajaba. “Trabajo en vigilancia”, contestó, a lo que sumó la diva: “Hay que vigilar porque están las cosas muy fuertes. Hay que vigilar mucho”.
Susana Giménez explotó en vivo: ¿Qué provocó su enojo contra la producción?
El escándalo que armó Lizy Tagliani con sus dichos sobre Camila Homs la semana pasada no disuadió a Susana Giménez de hacer una nueva edición de Mi pareja puede. Sin embargo, aunque no sucedió nada similar, la diva de los teléfonos terminó muy enojada con su producción.
La llegada de las parejas al programa
Todo comenzó mientras Susana anunciaba a las parejas participantes: El Polaco con Barby Silenzi, Sol Pérez y Guido Mazzoni, y El Peque Schwartzman con Euge de Martino. “Tenemos a las parejas listas para competir”, anunció la conductora.+
Errores de producción y un premio mal anunciado
“El premio son 5 millones de pesos y una estadía para dos personas en un ‘all inclusive’ en la Riviera Maya”, dijo Susana, remarcando la “i”. “Me escribieron mal ‘Riviera’, ahí dice ‘Rivera’ y es ‘Riviiiiera’”, les reiteró la diva a sus productores, sin saber lo que iba a pasar a continuación.
Embed
El juego que incomodó a El Polaco y Barby Silenzi
En medio de los cuestionamientos generalizados a la producción por “no cuidar” a la diva, la producción armó un juego que incomodó a más no poder a El Polaco y Barby Silenzi. Para empezar, la bailarina no podía colocarse una canasta en el pecho para recibir unas pelotas que el cantante le lanzaba con una catapulta.
“¿Se te salió la canasta? ¡Pero qué porquería!”, se quejó Susana mientras sus asistentes le ajustaban las cintas de sostén a Barby. “¡Pará, pará! ¡Se me sale de nuevo!”, se quejó Silenzi mientras Susana exclamaba: “¡Ay, por favor! ¿Qué pasa?”, y recomendaba “probar todo antes”.
La catapulta rota y el enojo final de Susana
Pero en el momento en que el Polaco accionó la catapulta, la misma se soltó y hubo que sostenerla cada vez que el cantante la accionaba. Harta de las demoras, Susana reaccionó: “¡Eso se va a caer siempre! ¿Pero qué es esa porquería que armaron? ¡Veinticinco (aciertos) tiene que hacer! ¿No hay un martillo y dos clavos?”, cerró Susana, superada por la situación.
La vergüenza en el truco y el enigmático mensaje de Susana
Pero no terminó ahí la cosa, porque durante la partida de truco que jugaron con Pablo Lescano y Ricardo Darín, Susana le aseguró al Kun Aguero: “Era una vergüenza nacional ese juego, espera que termine el programa y se va a armar”. ¿Se habrá armado?