29 de abril de 2026
{}
Farándula

Tini Stoessel volvió a hablar de Rodrigo de Paul: "Hay cosas que la gente no sabe"

La cantante Tini Stoessel aseguró que fue liberador poder contar cómo se sintió durante esa relación.

Muy cómoda y junto a un grupo de amigos, Tini Stoessel habló en el streaming “Rumis” por primera vez sobre su relación con Rodrigo de Paul y las críticas por haber comenzado a salir con el futbolista cuando no estaba demasiado clara su ruptura con Cami Homs, la madre de sus dos hijos.

"Desde que el mundo es mundo, pasa que a veces, las personas se enamoran estando en pareja; eso sucede. Yo no me cargué ninguna familia, la verdad. Tengo pruebas, y estoy harta de que me vengan con el tema”, dijo la cantante.

Tini volvió a hablar de Rodrigo de Paul: “Hay cosas que la gente no sabe”

Pero lejos de cerrar el tema ahí, Tini siguió hablando ante las cámaras de LAM y agregó que sintió que fue muy “liberador”: “Estaba hablando con amigos y me sentí cómoda para decirlo. Me salió muy natural. Realmente, estaba con amigos y me sentí muy cómoda para poder decirlo. Obviamente, hay muchísimas cosas que la gente no sabe y que van a quedar en la privacidad de uno. Pero poder haberlo dicho me hizo sentir bastante liberada".

Luego le preguntaron sobre su situación sentimental y, entre risas, aseguró que no está en pareja: “Estoy soltera”.

De lo que no habló fueron de los dichos de los padres de Cami Homs porque no había tenido oportunidad de escucharlos. Liliana Fontán dijo que “si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquila pensando eso", mientras que Horacio Homs agregó: “Sí, es verdad lo que dijo esta señorita, que no se cargó a la familia Homs... Sólo tengo que decirle que a la familia Homs no se la carga ella ni nadie. Simplemente, nos hizo un favor".

LO QUE SE LEE AHORA
una noche para soltar lo que pesa: el evento que conecta emocion y cambio llega a mendoza

Las Más Leídas

El objetivo principal del programa es garantizar el bienestar de los animales
El oficialismo se presentaría en una lista de unidad y evita la fragmentación. video
Las respuestas de Manuel Adorni sobre la provincia de Mendoza: vino, rutas y pasos fronterizos.
Facundo Chavarini tenía 28 años. Falleció el sábado tras ser atropellado en Las Heras. 
La víctima del homicidio, un hombre de 40 años que hace poco había sido padre.