Rompió el silencio

Tini Stoessel explotó y habló sobre su salud mental

Tini Stoessel le contestó a una seguidora que la cuestionó en redes sociales y se refirió al duro momento que tuvo que atravesar.

Una seguidora criticó a Tini Stoessel y la cantante aprovechó el mensaje para responderle y explicarle lo difícil que le resulta manejar los posteos llenos de odio. “Contame qué te paso de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula”, le preguntó a Tini la seguidora.

Entonces la cantante le respondió, aunque después borró el posteo, pero ya muchos lo habían capturado: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”.

Anteriores declaraciones de Tini Stoessel sobre su salud mental

Esta no es la primera vez que la cantante habla sobre salud mental. Ya lo hizo durante su gira por España cuando reveló que llegó a pensar que no iba a poder continuar con su carrera artística.

720.webp
La respuesta de Tini Stoessel a una seguidora.

La respuesta de Tini Stoessel a una seguidora.

Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, dijo sobre el escenario en España.

También habló del tema en una entrevista con el diario El País, donde expresó que la pasó muy mal: “Estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme. Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.

Embed - LA FUERTE CONFESIÓN DE TINI: "Toque fondo"

Este 21 de marzo no es un día más para Stoessel. Hoy es el cumpleaños número 27 de la estrella pop y lo celebra no callándose lo que le ocurre. Fuente: Noticias Argentinas

Te Puede Interesar