Dulce espera

Tierna noticia: Margot Robbie será madre por primera vez

La noticia se da luego de que se viralizara una foto de Margot Robbie con su pareja durante sus vacaciones en Italia donde ella dejó a relucir su pancita.

En las últimas horas, se confirmó que la actriz Margot Robbie espera su primer hijo junto a su esposo, el productor Tom Ackerley con quien está casada desde 2016. Esta noticia se dio a conocer luego de que trascendiera una foto de ella mostrando su panza.

GettyImages-512946906.webp
Margot Robbie será madre por primera vez

Margot Robbie será madre por primera vez

Tierna noticia: Margot Robbie será madre por primera vez

Luego de que se viralizara en redes sociales una fotografía de Margot Robbie mostrando su panza embarazada, varios medios estadounidenses confirmaron la noticia: "Múltiples fuentes confirman a la revista PEOPLE que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé".

Margot Robbie será madre por primera vez.jpg
La foto de Margot Robbie que se viralizó en redes sociales

La foto de Margot Robbie que se viralizó en redes sociales

Los paparazzis captaron a la famosa relación durante sus vacaciones en Lago de Como, Italia, donde ella dejó a relucir su pancita, lo que alimentaría y confirmaría los rumores de embarazo. Sin embargo y hasta el momento, ninguno de los dos hicieron comentarios al respecto.

La actriz australiana lució una remera blanca corta y unos pantalones negros tiro bajo, mostrando su vientre mientras bajaba de un barco en la ciudad italiana junto a su pareja, quien le tendió la mano para que pasara de un sitio a otro. / NA

Te Puede Interesar