Streaming

Tiene solo 3 capítulos, está en Netflix y vas a verla en una sola tarde

Esta miniserie disponible en la plataforma Netflix es una adaptación de un clásico y no podrás parar de verla.

Netflix tiene en su catálogo una miniserie de esas que mantienen al espectador en vilo desde el primer capítulo hasta el final. Esta producción británica cuenta con tres capítulos solamente lo cual la convierte en una opción ideal para empezar y terminar en un solo día.

“Dracula” es el nombre de esta ficción basada en el clásico de Bram Stoker. La crítica especializada quedó realmente extasiada con esta nueva adaptación que puede disfrutarse en la plataforma de streaming y que alcanzó un gran número de reproducciones.

Netflix: de qué se trata la miniserie “Drácula”

“La leyenda del conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad”, narra la sinopsis de esta ficción lanzada en la plataforma durante el año 2020.

Las reseñas de la prensa fueron muy buenas. "Una adaptación tan llena de humor como de terror (...) Es mordaz, visualmente impresionante, genuinamente aterradora e incluso graciosa”, publicó Radio Times. Para el diario El País es, "una adaptación libre y excelente de ‘Drácula’ (...) Una serie brillante (...) con unos excelentes Claes Bang y Dolly Wells".

También te puede interesar: Netflix: la película en la que Brad Pitt viaja hacia el espacio

"Una versión cómica, elegante y terrorífica (...) Cualquier nueva adaptación tiene que justificar su existencia con personalidad (...) Basándome en el primer episodio, esta tiene personalidades para regalar”, afirmó el sitio Den of Geek.

AAAABWe29DlURR4Vo0INgjSDhr_dCrcRnN7d7cpTNPg0wrpXLvBeVH2lmv5mufmVa1kJJKRJvopFCOFWCTOmTC11t10Fe8mJ1AlRIHTm.jpg
Tiene solo 3 capítulos, está en Netflix y vas a verla en una sola tarde.

Tiene solo 3 capítulos, está en Netflix y vas a verla en una sola tarde.

Netflix: reparto de la miniserie “Drácula”

Claes Bang

Dolly Wells

John Heffernan

Creada por: Mark Gatiss y Steven Moffat

Netflix: tráiler de la miniserie “Drácula”

Drácula | Tráiler final | Netflix

Te Puede Interesar