28 de junio de 2026
{}
TV

Telefe vuelve a dejar sin aire a Gran Hermano: por qué no sale este miércoles

El reality Gran Hermano se acerca a su final, pero el miércoles no tendrá gala en vivo y hay malestar en los seguidores.

Por Sitio Andino MuchoShow

Gran Hermano vuelve a sufrir cambios en su programación, por lo que este martes tuvo su gala de nominación y no tendrá aire el miércoles, para malestar de sus seguidores.

Así se definió la placa

Con Santiago como líder, quien ganó la prueba el lunes y no tendrá el beneficio de definir la placa; y con los últimos diez jugadores en la casa, este martes todos ingresaron al confesionario para definir sus estrategias y sus votos. De esta manera, este mismo martes quedó sentenciada la placa final de nominados, que recién se resolverá el domingo.

Por qué no hay gran hermano este miércoles

El motivo de este nuevo cambio en la programación tiene que ver con los compromisos de Telefe, que el miércoles transmitirá el partido de Racing por la Copa Libertadores. Como ocurrió en otras oportunidades, el partido de fútbol coincide con el horario habitual de las galas de Gran Hermano, que entonces no saldrá en vivo.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2434 y números ganadores del domingo 28 de junio
Siete cafeterías de Mendoza para disfrutar el invierno entre cultura, arte y café
Salud Mental en Mendoza: psicólogos denuncian colapso estructural y condiciones insalubres.
La Scaloneta no detiene su andar en el duro Mundial 2026. EN VIVO
Mundial 2026: Lionel Scaloni destacó el rendimiento de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Jordania video