La diva de los teléfonos

Susana Giménez: "Voy a hacer tres meses de televisión"

La diva argentina, Susana Giménez, confirmó su regreso a la televisión por Telefe, dónde estará al aire durante tres meses. Todos los detalles.

Susana Giménez, una de las figuras más icónicas de la televisión argentina, está lista para su regreso a la pantalla chica. La conductora, que estuvo en Estados Unidos presenciando los partidos de la Copa América, regresó al país para preparar su esperado retorno. En diálogo con "Socios del Espectáculo", confirmó que su programa se estrenará en septiembre y tendrá una duración de tres meses.

"Voy a hacer tres meses de televisión", aseguró la diva, quien dejó claro que no tiene intenciones de prolongar su regreso por Telefe más allá de noviembre. Además, mencionó que contará con la colaboración de su coreógrafo histórico, Marcelo Iripino, quien se encargará de los números musicales del programa.

Embed

Susana y su postura sobre el teatro y el streaming

En la misma entrevista, Susana habló sobre su percepción de la televisión actual y expresó sus reservas sobre cómo será recibida por el público. "Ha cambiado mucho la tele y me da un poquito de miedo lo que pueda pasar con el público en mi regreso", confesó. Sin embargo, se mostró decidida a mantener su formato clásico, descartando la posibilidad de incursionar en el streaming, como lo hace su colega Moria Casán. "Quiero hacer mi programa y nada más", afirmó categóricamente.

Por otro lado, Susana cerró la puerta a la posibilidad de volver al teatro. Pese al éxito que tuvo con "Piel de Judas" en Argentina y Uruguay, la diva explicó que el teatro es agotador y siente que ya ha hecho todo lo que quería en ese ámbito. "Está definido, teatro no más, te agota, llega un momento que ya hiciste todo", sentenció.

Además, Susana se refirió a su relación con Mirtha Legrand y no descartó la posibilidad de tenerla como invitada en su programa. "Mirtha y yo nos amamos, del país no hablamos, hablamos de chusmerío, criticamos a la gente", reveló entre risas, mostrando la cercanía y el cariño que las une.

image.png
Susana Giménez:

Susana Giménez: "Voy a hacer tres meses de televisión"

En un toque más personal, durante su estadía en Estados Unidos, Susana tuvo la oportunidad de ver el partido entre Argentina y Perú desde el palco de la familia Messi. A su regreso, un fotógrafo le regaló las primeras fotos que se tomó con Lionel Messi hace catorce años, lo que provocó una reacción nostálgica en la diva. "Era un bebito, y yo una nenita", comentó entre risas al ver las imágenes./NA.

Te Puede Interesar