Streaming

Star+: llega la película filmada en Mendoza

Una película filmada en divesas locaciones de Mendoza llega a la plataforma de streaming Star+.

Llega a Star+ una película filmada en Mendoza. “Empieza el baile” tuvo una muy buena recepción en la pantalla grande y ahora llega la oportunidad de poder verla desde la comodidad del hogar. Las locaciones elegidas para este esperado filme fueron Guaymallén, Maipú, Ciudad y Luján de Cuyo.

“Carlos y Margarita fueron una reconocida pareja de tango. Ahora, lejos de esa época esplendorosa, deciden emprender un viaje hasta el pie de la cordillera de los Andes en busca de respuestas, donde se enfrentarán a sus miedos, recuerdos y deseos” narra la sinopsis de la cinta que tiene a Mendoza como el escenario protagonista.

En la 26º Edición del Festival de Málaga el filme recibió la Biznaga de Plata por ser la película elegida por el público; y Jorge Marrale se alzó con la misma distinción por ser considerado el Mejor actor de reparto.

Empieza el baile.jpg
Star+: llega la película filmada en Mendoza.

Star+: llega la película filmada en Mendoza.

“Empieza el Baile” está protagonizada por Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale y es una historia de Marina Seresesky, reconocida profesional argentina radicada en Europa quien, además, es la directora de la película.

Hubo varias jornadas de filmación dentro del Distrito 33, lugar donde se encuentra el Estudio FilmAndes. Allí trabajaron cerca de 50 personas del barrio La Favorita, que aparecieron como extras, tras haber sido seleccionadas en un casting. La música de la película fue compuesta por Nicolás Gerschberg e interpretada por el grupo Escalandrum, liderado por Daniel "Pipi" Piazzolla.

“Empieza el baile” está disponible en Star+ y también en CTC+ Plus.

Tráiler de "Empieza el baile"

Empieza El Baile | Tráiler Oficial | Star Distribution

Te Puede Interesar