Streaming

Star+: Cuándo se estrena la segunda temporada de "El Encargado"

Star+ prepara la vuelta de la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella. Los detalles en esta nota.

Luego del gran éxito que tuvo la primera temporada, Star+ estrena este mes la segunda de "El Encargado", la serie protagonizada por Guillermo Francella y con un gran elenco.

La ficción, creada por la dupla de realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat vuelve a contar con Francella en el papel principal de Eliseo, y contará con 6 episodios de 30 minutos cada uno.

Star+: cuándo se estrena la temporada 2 de "El Encargado"

Star + confirmó que los nuevos episodios de "El Encargado" estarán disponibles desde el 29 de noviembre en la plataforma.

El encargado.jpg
La primera temporada de

La primera temporada de "El encargado" fue un éxito en Star+.

Star+: sinopsis oficial de la segunda temporada de "El Encargado"

La segunda temporada encuentra a Eliseo (Guillermo Francella) feliz, trabajando en el edificio y viviendo en el departamento que le alquila la administración. Allí rehizo su búnker de operaciones con cámaras ocultas en distintos lugares del edificio.

También te puede interesar: La película ideal para ver esta noche la tiene Star+

En contraposición, Zambrano (Puma Goity) se encuentra abandonado por su mujer, vive solo en su departamento, en un estado de dejadez. Pero toda esta paz se ve amenazada cuando se muda al edificio Lucila Morris (María Abadi), una reconocida titular de una ONG solidaria que llega dispuesta a sanear las cuentas del edificio y a reemplazar la figura del presidente del consorcio por un Consejo de propietarios.

También te puede interesar: Es una de las mejores películas argentinas y está en Star+

Eliseo se siente amenazado ante la posibilidad de que Morris se entere de los arreglos que tiene con los distintos proveedores y, para su sorpresa, descubre que Zambrano también tiene sus propios negocios oscuros en el edificio. A pesar de que se detestan profundamente, Eliseo y Zambrano se verán obligados a unirse para combatir a esta nueva enemiga peligrosa.

Tráiler de la segunda temporada de “El encargado”

El Encargado | Nueva Temporada | Tráiler Oficial | Star+

Fuente: NA

Te Puede Interesar