Reality

Sorpresa en Gran Hermano: quién fue el nuevo eliminado

Se resolvió este domingo la placa de "Bros", y quedan los últimos cuatro jugadores en la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano 2023 tuvo este domingo su penúltima gala de eliminación, con una placa especial ya que contaba con los últimos tres “Bros” como nominados.

Sorpresa en el reality Gran Hermano: quién fue el nuevo eliminado

Con Emmanuel y Darío salvados, y tras la sorpresiva eliminación de Furia, los “Bros” Martín, Nicolás y Bautista se enfrentaron en una muy picante placa.

Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Embed

Bautista fue el primero en ser salvado, para que el “versus” quedara entre Martín y Nicolás. Para sorpresa de todos, el “Chino”, que parecía favorito, resultó eliminado.

Cómo sigue el juego en Gran Hermano durante las últimas dos semanas

El conductor Santiago del Moro ha revelado algunos detalles de cómo serán los últimos días en Gran Hermano.

Este miércoles, los cuatro competidores restantes se enfrentarán en la última prueba del líder: el ganador de este desafío se convertirá en el primer finalista, mientras que los tres restantes irán a placa.

El público tendrá la última palabra para decidir quiénes se unirán al primer finalista de cara a la gran gala final del 7 de julio, donde se coronará al ganador de esta emocionante edición.

Cuándo termina Gran Hermano 2023

La final de Gran Hermano 2023 será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.

Te Puede Interesar