"Ayer vi un..."

Sorpresa en Gran Hermano por lo que le contó Julieta a Alfa

Julieta Poggio mandó al frente a la producción de Gran Hermano. Entrá a la nota y enterate lo que vio.

Estamos entrando en la recta final de Gran Hermano, y varios participantes ya se van perfilando como posibles ganadores. A esta altura de la competencia, una de las grandes favoritas del público es Julieta Poggio, por su transparencia a la hora de nominar. Sin pelos en la lengua, la joven no se guarda nada en el confesionario.

En las últimas horas, la creadora del hashtag "Fuera Malas Vibras" le contó a Walter "Alfa" Santiago que volvió a ver un teléfono celular que la filmaba, esta vez en la cocina.

"Ayer vi un teléfono en la cocina", reveló Julieta Poggio ante los compañeros que estaban en la pileta. De inmediato, en tono de burla, Alfa le respondió´: "¿Y por qué no lo agarraste?", según publica TV Popular.

"Porque estaba del otro lado", contestó Julieta Poggio en le programa Gran Hermano.

En ese preciso momento, Julieta hizo una revelación polémica: "Lo vi Alfa, te lo juro, estaba como si vos le prendieras el flash. Viendo la cámara y se prendía toda la pantallita", contó Juli con risa incómoda y temerosa por la situación que vio.

Gran Hermano: Maxi es el nuevo eliminado del reality

El participante de Gran Hermano Maxi Giudici es el nuevo eliminado del reality tras quedar en la placa de nominados junto con Nacho y Ariel.

El conductor del programa, Santiago del Moro, anunció que el público le dio menos votos a Nacho y fue el primer salvado de la noche con el 15,2%.

Ya cuando quedó mano a mano con Ariel, Maxi cosechó el 52,02% de los votos. "Muchas gracias por todo. Los quiero mucho", expresó el cordobés para despedirse de sus compañeros.

De esta manera, Maxi se sumó al listado de participantes que terminaron afuera del certamen: omás Holder, Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Constanza "Coti" Romero, Alexis "El Conejo" Quiroga y Thiago Medina.

Te Puede Interesar