TV

Sorpresa en Gran Hermano por el ingreso de Coty Romero: cómo reaccionó Furia

La conocida exjugadora de la edición 2022, Coty Romero, regresó a Gran Hermano y ya generó controversias. Mirá cómo fue el recibimiento de los participantes.

Luego de la vibrante definición del mano a mano entre Furia y Catalina, con la eliminación de esta última, Gran Hermano tuvo varias sorpresas este martes, en especial por el nuevo ingreso por el "Golden Ticket".

Sorpresa en Gran Hermano por el ingreso de Coty Romero: cómo reaccionó Furia

Luego de varias especulaciones, finalmente fue el propio conductor el que confirmó el ingreso de este martes a través del ticket dorado: Se trató de la exparticipante de la edición 2022, Coti Romero.

Embed

La joven correntina volvió a ingresar a la casa más famosa del país como ya lo hicieron sus excompañeros Alfa, Romina Uhrig, Ariel y Daniela y Thiago. Entró como reemplazo de Agostina, quien abandonó el reality por voluntad propia, por lo que jugará como una participante más.

El momento del ingreso de Coti Romero a Gran Hermano y la reacción de la casa

Ya desde el momento de su ingreso, Coti Romero pareció marcar la cancha sobre lo que será su nuevo paso por el reality. Saludó a todos y solo le tocó el hombro a Furia, lo que ya dio de hablar tanto afuera como adentro de la casa.

Incluso, Juliana se mostró un poco molesta por la presencia de la correntina.

Te Puede Interesar