Dolor

Silvina Escudero habló sobre el momento más complicado de su vida

La bailarina Silvina Escudero habló sobre el duro momento que le tocó vivir junto a su pareja Federico.

Silvina Escudero habló sobre la pérdida de su embarazó y conmovió a todo el mundo. Fue en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito, donde la vedette intentó transmitir todo el sufrimiento por el que pasó y todavía transita.

Qué dijo Silvina Escudero en LAM

“Quiero agradecerte el respeto y el amor”, comenzó diciéndole Silvina al conductor de LAM por guardar el secreto de su dulce espera y por las palabras de contención que le brindó en privado tras la interrupción del embarazo.

Con los ojos repletos de lágrimas, al igual que los de Vanina, Silvina agregó: “No quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no tengo procesado ni superado”.

“Me encantaría poder hablarlo, en algún momento, desde el amor, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar”, explicó la bailarina, angustiada, según consigna Ciudad Magazine.

Acto seguido, recordó cómo fueron los primeros días, junto a su marido Federico, tras la pérdida del bebé, en la semana 14 de gestación: “En ese momento yo estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”.

“Sé que es la vida. Soy una persona muy positiva y muy creyente. Considero que todo lo que vivimos es por una enseñanza, por un motivo, y estoy transitando eso”, concluyó Silvina Escudero procesando la pérdida con dolor.

Embed - Silvina Escudero: el difícil momento tras la pérdida de su embarazo y el regreso de Vanina al país

Te Puede Interesar