"Me pasó algo muy feo"

Silvina Escudero habló de la difícil batalla que está dando por su salud

La mediática, Silvina Escudero, rompió el silencio sobre su salud. Se comparó con Wanda Nara en su difícil travesía y reflexionó con dureza.

A finales de 2023, Silvina Escudero inquietó a sus fans al compartir publicaciones en Instagram en donde revelaba su difícil presente. Ahora, tras una cirugía abdominal y una pausa laboral, la mediática habló en Intrusos (América TV) sobre su situación. "Me pasó algo muy feo, la pasé mal. Fue muy personal".

Sobre aquellos mensajes que compartió en redes, explicó: "Me alejé de redes, donde yo soy muy activa. No tenía voluntad. Y empecé a postear frases, yo soy mucha de las frases, me dan confianza. Y entonces se empezaron a preguntar. Yo no quería ocultar que algo me pasaba. Eran frases que me compartían mis amigas, frases hechas, típicas... Me salió eso".

Embed

"Me tomé el verano después de 21 temporadas trabajando. Estamos recuperando energías", expresó desde Punta del Este, Uruguay. Al ser consultada acerca de su salud explícitamente dijo: "No estoy en condiciones de contarlo. Ojalá pueda hacerlo con aprendizaje". Destacó el apoyo de su hermana Vanina y reflexionó sobre la dureza de la vida.

Silvina habló, aunque de manera superficial, sobre su enfermedad y comparó su experiencia con la de Wanda Nara. "Tuve que operarme en diciembre. Me pasaron cosas muy feas", dijo. “Lo compartí con mi círculo íntimo. Fue algo muy personal, muy privado. Necesité energías y cuidados, por lo que preferí cuidarme", aseguró la artista y eligió guardar detalles por ahora. "Siento mucho apoyo. Todavía no estoy preparada para exteriorizarlo", dijo. En relación con Wanda Nara, destacó: "Por suerte, yo pude hacerlo de otra manera porque sino habría sido más difícil y, el día que lo hable yo, quiero que sea desde otro lugar.

image.png
Silvina Escudero habló de la difícil batalla que está dando por su salud

Silvina Escudero habló de la difícil batalla que está dando por su salud

Para finalizar, reflexionó con dureza: "La vida muchas veces es injusta, pero no te podés quedar ahí. Hay que tratar de sacar lo mejor y tratar de entender por qué, aceptarlo y transmutar esa energía. Yo todas las mañanas tomo la decisión de ponerle mi mejor buena voluntad. A veces no se puede y está bien. Pero después de a poco vas a tener días buenos y el tiempo que estas mal es menor"./Clarín.

Te Puede Interesar