lunes 19 sep 2022
Para disfrutar con todos los sentidos

Se viene "Arte Rock" en la Nave UNCuyo

La Nave UNCuyo invita a disfrutar de grandes exponentes del rock mendocino, luces y colores de muestras artísticas y una degustación para tentarse.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 08:47

Este jueves se llevará a cabo el evento "Arte Rock" en la Nave UNCuyo. Un encuentro de artistas que promete invitar a viajar los sentidos

La noche comienza en el hall de la Sala Verde de la Nave UNCuyo con la degustación de una exquisita cerveza artesanal mientras se puede disfrutar de la exposición de obras de Paula Cano.

La artista visual presentará en esta ocasión parte de su obra en la que se representan formas de expresar un aspecto mágico y espiritual llevado a las cosas simples, escenarios cotidianos y que nos rodean o están dentro nuestro nuestro. La conexión entre lo físico y no físico fuera de estructuras idealizadas, dándole sentido a las cosas.

Nave UNCuyo.png
Nave UNCuyo.

Nave UNCuyo.

Luego de la degustación y muestra, el público ingresará a la sala para disfrutar de la música.

Los encargados de ponerle rock a la noche serán dos bandas mendocinas de importante trayectoria, por un lado, Joe Moya y el Maldito Click que se encuentra finalizando su disco; y Clonti Proyecto Barblue en versión acústica que pronto presentará su primer trabajo discográfico.

Joe Moya, fundador de Peter Júpiter, actualmente conforma Joe Moya y el Maldito Click. En 2019 la banda grabó su primer disco homónimo con singles como "Ego" y "Fue el destino". El presente los encuentra trabajando en su segundo disco con canciones que podremos escuchar en la presentación.

Por su lado, la agrupación “Clonti Proyecto Barblue” con Claudia Clonti Benegas en voz y guitarra y Gabriela Garro Distel en batería, recorre desde el año 2018, varios estilos musicales entre el blues, rock-pop y popular. La banda ya tiene fecha de presentación de su primer disco “Los Puentes” en el Teatro Plaza, el 8 de Septiembre .

Una noche completa que el público no puede perderse , la cita es este jueves 11 de Agosto, en la Sala Verde de la Nave UNCuyo ubicada en Juan Agustin Maza 250, ciudad.

Ficha Arte Rock en la Nave UNCuyo

  • Degustación y muestra de arte 20hs.
  • Show 21:30hs
  • Las entradas están a la venta por Entrada Web por un valor de $600, también las podés adquirir en la taquilla del espacio. La entrada incluye degustación de cervezas, muestra de arte y show.

Te Puede Interesar