Los momentos previos

Se conocieron nuevos detalles de la trágica muerte de Matthew Perry: el día previo

La triste partida de Matthew Perry, conocido por su papel en 'Friends', desató un torbellino de interrogantes. Nuevos detalles sobre sus últimas horas.

Fuentes policiales dieron a conocer cómo fueron las horas previas al fatídico desenlace de Matthew Perry, arrojando de esta manera, más claridad sobre los eventos antes de su inesperada muerte. El actor, conocido por su papel como 'Chandler' en la icónica serie 'Friends', fue encontrado sin vida en su hogar de Pacific Palisades, Los Ángeles. Según lo informado por TMZ, Perry no permaneció durante mucho tiempo en su jacuzzi antes de ser hallado inconsciente por su asistente.

El cuerpo del actor no estaba sumergido completamente en el agua cuando fue descubierto por los socorristas, lo cual significa un giro en cuanto a las causas iniciales que señalaban que el actor falleció ahogado. Este nuevo hallazgo se convierte en un elemento clave en la investigación, brindando pistas importantes para determinar la causa de su trágica muerte.

Perry había regresado a casa después de un juego de pickleball, una modalidad deportiva que había adoptado recientemente, y envió a su asistente a realizar algunos recados. Fue en el regreso del asistente cuando se encontró a Matthew inconsciente en el jacuzzi, momento en el que se solicitó ayuda médica de emergencia.

Según su coach de pickleball, Matt Manasse, quien lo había visto con vida horas antes, Matthew utilizaba este deporte para mantenerse sobrio y ayudar a otras personas con adicciones. En una entrevista brindada a People, el deportista aseguró que el actor de 54 años jugó un partido con otra entrenadora del club cercano a su hogar el mismo sábado que fue encontrado sin vida.

“El pickleball era su válvula de escape. Le hacía mucha ilusión. Era un tipo competitivo, y no en el mal sentido. Le encantaba. Quería ganar. Le encantaba. Cuando pegaba un tiro increíble, te lo contaba durante días”, afirmó Manasse, conmovido.

Si bien no se encontraron drogas ilegales en su domicilio, se hallaron medicamentos recetados, incluyendo antidepresivos, ansiolíticos y un fármaco para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), lo que sugiere un intento por superar sus problemas de salud.

A pesar del evidente esfuerzo por recuperarse, la causa oficial de la muerte del querido actor de Friends aún no ha sido determinada. Los exámenes toxicológicos se están llevando a cabo, y los resultados podrían tardar al menos seis semanas. Sus colegas como los fanáticos de la icónica serie estadounidense, aún no salen del estado de conmoción y tristeza por la repentina partida de Perry./Infobae.

Te Puede Interesar