Reality

Se confirmó el cantante que entrará a la casa de Gran Hermano

Para festejar los 45 días de encierro, la producción de Gran Hermano tiene una sorpresa para los participantes.

Santiago del Moro prometió festejar sus 45 dentro de la casa (pero puede cambiar), donde los 8 están cada vez más tensos. Mientras, Telefé sabe calentar la pantalla como nadie, y cuando queden 6 en juego, ahí es cuando ingresará Abel Pintos (no Lali) con guitarra a cantar. Se acerca la final de “Gran Hermano ”, donde se ve en competencia a Marcos, Romina, Julieta, y tal vez Nacho.

Aprovechan el momento y le suman minutos a “Espiando la casa” los sábados y va a salir desde las 22 a las 0.15. Por lo demás, el último eliminado, Ariel, visita a su tocayo “Ariel en su salsa”, para hablar con Romina Pereyro sobre cómo bajó de peso en la casa. Dicho esto, ya estuvo en todos lados.

La semana pasada, Ángel de Brito contó en LAM que existía la posibilidad de que Lali Espósito ingrese de visita a la casa de Gran Hermano 2022. También deslizó que Abel Pintos podría ser otra de las figuras que pase por el reality show.

Cuando la versión empezaba acallarse, el desembarco de la actriz y cantante en GH tomó fuerza y Lali optó por aclarar los tanto con sutileza en Twitter.

"La única casa a la que voy a entrar...", tuiteó la artista, junto a una foto de la cancha de Vélez, donde se presentará el 4 de marzo, a estadio lleno.

Te Puede Interesar