Tormentosa separación

Se acabó el amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez: el pedido insólito de la madre del cantante

Llegó a su fin el breve romance entre Cristian Castro y la argentina Mariela Sánchez. Una fuerte discusión, celos y un insólito pedido de la madre del artista.

El cantante mexicano Cristian Castro (49) y la agente inmobiliaria cordobesa Mariela Sánchez (42) pusieron fin a su relación después de dos meses de romance, en medio de una escandalosa ruptura. Acompañando al cantante en su gira por México, Sánchez decidió regresar a Argentina tras una fuerte discusión, según reveló Ángel de Brito.

En declaraciones a "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), de Brito señaló que Mariela había experimentado momentos de destratos verbales tanto en Argentina como en México, y agregó: "Él tiene denuncias por maltratos. Durante las primeras temporadas de LAM tuvimos a Gabriela Bo contando todo su calvario y compartió cosas espantosas". El detonante fue un ataque de celos de Castro al revisar el teléfono de Sánchez y malinterpretar unas imágenes.

Cristian Castro.png
Se acabó el amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez: el pedido insólito de la madre del cantante

Se acabó el amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez: el pedido insólito de la madre del cantante

Los detalles de la escandalosa separación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez

Después de una discusión intensa, Cristian y Mariela se dirigieron al hotel, donde el equipo del cantante le retiró todas las pertenencias regaladas a ella, incluyendo relojes y ropa. La agente inmobiliaria, entonces, partió hacia el aeropuerto para regresar a Argentina. En medio de la situación, Sánchez llamó a Verónica Castro, madre de Cristian, buscando apoyo, pero la relación tensa entre madre e hijo complicó la situación.

En una sorprendente revelación, se dio a conocer que Verónica Castro habría influido en la relación con un insólito pedido: "Mariela quiero un nieto, ahora sí te lo confirmo. Te lo digo mirándote a la cara", habría expresado la madre del cantante durante una visita a México. Este pedido habría generado tensiones, llevando a una situación incómoda durante un viaje a Las Vegas.

Embed

En una conversación con Maite Peñoñori durante su escala de regreso a Argentina, Mariela Sánchez compartió: "No quiero hablar, soy una persona grande. Tengo 42 años, quiero estar en mi casa. Pensé que podía ayudarlo. Conocí a un Cristian muy solo y mal manejado pero es muy celoso. Pensé que se le iba a pasar por la experiencia que tuvo en su último matrimonio, yo lo quería".

La relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez ha dejado al descubierto una historia de celos, discusiones y un inesperado pedido materno, marcando el fin de un romance que prometía ser duradero./Clarín.

Te Puede Interesar