Valiente testimonio

Revelaciones estremecedoras en el juicio por abuso sexual contra el Teto Medina

La mujer que denunció a Teto Medina, expuso el calvario al que fue sometida y relató los abusos con detalles impactantes. Se complica la situación del animador.

El Teto Medina se encuentra en el centro de un escándalo judicial tras ser procesado por abuso sexual y amenazas con arma de fuego, según la denuncia de Mónica Pilar Fernández, su ex pareja de cinco años. El juez Martín Del Viso firmó el procesamiento, que incluye un embargo millonario y restricciones de acercamiento.

El desgarrador testimonio de Mónica Pilar Fernández

La denuncia de Fernández contra Medina desveló un calvario de abusos y manipulación. Martín Candalaft, periodista de DDM (América), desglosó algunos de los episodios más impactantes. En el año 2019, Fernández vivió algunas de las noches más escalofriantes, la víctima relató cómo Medina, en medio de la noche, abusaba de ella. “Él se despertó, ‘me tapó la boca y, en posición de cucharita, me decía que él había entrado en mi cuarto y que él era mi papá, que yo era la hija chiquita, era la nenita, que no tenía que contar nada’. Este incidente es sólo la antesala del espanto.

En otro momento de la declaración, Fernández contó que Medina era portador de armas. En una oportunidad, la víctima se encontraba en el automóvil del animador cerca de Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano. Ella le advirtió que tuviera cuidado porque había un policía apostado en la esquina, a lo que Medina le habría apoyado una de las armas en la cintura, al tiempo que le habría anunciado “‘dale, hdp, vamos’”, sostuvo el columnista Martín Candalaft.

El juicio y el procesamiento de Teto Medina

Ayer, el juez Del Viso procesó a Medina por tres hechos de abuso sexual con acceso carnal y amenazas agravadas con uso de armas, con un embargo de más de 20 millones de pesos. La víctima, Mónica Marcela Fernández, había presentado la denuncia cuatro años atrás.

A pesar de la gravedad de las acusaciones, el procesamiento no incluyó prisión preventiva, generando la indignación del abogado querellante, Alejandro Cipolla. "Medina no debe estar en libertad, es un peligro para la sociedad y para mi clienta", afirmó Cipolla.

image.png
Revelaciones estremecedoras en el juicio por abuso sexual contra el Teto Medina

Revelaciones estremecedoras en el juicio por abuso sexual contra el Teto Medina

Detalles perturbadores y evaluaciones psicológicas

El informe completo del procesamiento revela detalles perturbadores de los hechos imputados. Fernández, en su testimonio, describió situaciones forzadas, maltrato psicológico, y retenciones en hoteles donde Medina la sometía a situaciones humillantes, como drogarla con cocaína y besarla a la fuerza.

Las evaluaciones psicológicas respaldan la coherencia y consistencia del testimonio de Fernández. El psicólogo que la trató afirmó que no presenta desajustes psicóticos, y los informes de la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo confirman la gravedad de las agresiones.

En paralelo al juicio por abuso sexual, Medina está vinculado a la causa que investiga la organización La Razón de Vivir, donde se le acusa de captar víctimas para someterlas a un estado de esclavitud./TN

Te Puede Interesar