para no perdérselo

Reina Madre llega al Teatro Plaza

El verdadero y más aclamado de los tributos a Queen se presentará en el Teatro Plaza el próximo 29 de abril.

Reina Madre es el espectacular y verdadero tributo a Queen que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia. El mismo se presentará el próximo 29 de abril en el Teatro Plaza.

Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación ypersonificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este Tributo un espectáculo único.

Desde sus inicios en 2007 y manteniendo una sólida e ininterrumpida trayectoria, la banda tributo más aclamada ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía QUEEN en directo y que los diferenciaba del resto.

Este espectáculo ha sido visto por más de 700.000 personas, (obteniendo las más respetables y calificadas críticas de la Prensa), en el cual Reina Madre logra cautivar al público en toda su dimensión con un show memorable, en donde la emoción, los recuerdos, los hits inolvidables y un gran impacto visual transportan al espectador a un encuentro directo con Freddie Mercury & Queen.

Integrantes del tributo a Queen

Andy Rex (FREDDIE MERCURY) - Agustín del Río (BRIAN MAY) - Lucas Seoane (ROGER TAYLOR) - Nanu

Adamowicz (JOHN DEACON) - Niko Fernandéz (SPIKE EDNEY)

Te Puede Interesar