23 de octubre de 2026
{}
en Argentina

Red Hot Chili Peppers: comenzó la venta de entradas

La banda regresa al país para promocionar su nuevo álbum. Entrá a la nota para conocer todos los detalles.

Los Red Hot Chili Peppers regresan a Argentina para promocionar su nuevo álbum "Return of the Dream Canteen".

La banda legendaria de Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith anunció que dará un concierto en el país y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo y dónde tocarán los Red Hot Chili Peppers en Argentina?

La banda estadounidense primero realizará dos conciertos en Santiago de Chile antes de llegar a Argentina para su presentación el 24 de noviembre de 2023 en el estadio Monumental de River Plate, según publica TyC.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Red Hot Chili Peppers en Argentina y dónde comprarlas?

La preventa exclusiva para clientes BBVA comenzó este lunes 27 de marzo desde las 10, mientras que la venta general de entradas estará disponible el miércoles 29 de marzo, también a las 10 de la mañana de Argentina. Las entradas solo se podrán adquirir a través de la plataforma AllAccess.

LO QUE SE LEE AHORA
Julieta Prandi habló por primera vez tras su separación de Emanuel Ortega video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Juan Cruz Yacopini compartió un nuevo video y habló sobre su accidente en El Carrizal
Tiempo en Mendoza: llegan las lluvias este viernes, hay alerta por posible granizo y el pronóstico anticipa cambios para el sábado
La mujer permanece internada en el hospital Central. 
Guaymallén: encontraron un alacrán en la escuela Provincia de Córdoba.