Streaming

Recién estrena en Netflix la serie que puede ser la mejor del año

Esta serie basada en una exitosa novela recién llega a Netflix y ya conquistó tanto a la crítica como a la audiencia.

Por Sebastian Caliri

Netflix acaba de estrenar la que para muchos puede convertirse en la serie del año. Esta ficción está basada en la exitosa novela de David Nicholls que ya tiene una película protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.

Siempre el mismo día” es el nombre de esta serie que los tiene como figuras centrales a Ambika Mod y Leo Woodall. Se trata de una creación de Nicole Taylor.

La historia se extenderá a lo largo de 14 episodios. Los mismos abarcan dos décadas en la vida de los protagonistas.

Netflix: de qué se trata “Siempre el mismo día”

La sinopsis de la serie detalla lo siguiente: “es la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, quienes conversan por primera vez la noche de su graduación, el 15 de julio de 1988. A la mañana siguiente, cada uno se va por su lado, pero esa fecha seguirá cruzando sus caminos durante años”.

“En cada episodio, Dex y Em están un año mayores. La fecha es la misma, pero los dos van madurando, cambiando, alejándose y reencontrándose, hallando el amor y hasta viviendo la tristeza de tener el corazón roto”, cierra la descripción.

Las primeras críticas hacia lo nuevo de Netflix fueron muy buenas. "Es un homenaje a la amistad y a quienes dan sentido a nuestras vidas. Aunque hay momentos románticos, no es un cuento de hadas. En su lugar, presenta la experiencia de estar vivo tal y como es, con toda la magia y la ansiedad que conlleva".

Diseño sin título (15).jpg
Esta nueva serie en Netflix tendrá 14 episodios.

Esta nueva serie en Netflix tendrá 14 episodios.

Netflix: reparto de la serie “Siempre el mismo día”

Ambika Mod

Leo Woodall

Essie Davis

Tim McInnerny

Amber Grappy

Jonny Weldon

Eleanor Tomlinson

Brendan Quinn

Embed - Siempre el mismo día (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar