Streaming

Recién estrena en Netflix la película más alocada del director de "Pobres criaturas"

Netflix estrenó una gran película del director del filme nominado a los Premios Óscar 2024, “Pobres criaturas”.

Por Sebastian Caliri

Netflix incorporó a su catálogo una particular cinta dirigida por el griego Yorgos Lanthimos. Estamos hablando del realizador detrás de “Pobres criaturas”, el filme protagonizado por Emma Stone que competirá – entre otras – en la categoría de mejor película en los próximos Premios Óscar.

La langosta” es el nombre de esta película protagonizada por Colin Farrell, Rachel Weisz y Jessica Barden. La duración del filme es de solo 118 minutos.

Netflix: de qué se trata “La langosta”

La sinopsis de la película señala lo siguiente: “Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien”.

Las críticas fueron muy buenas hacia la nueva adquisición de Netflix. "Una sátira perversamente divertida e inesperadamente conmovedora (...) Esta ingeniosa fantasía de baja fidelidad, que hará las delicias de aquellos a los que ya les emocionó la visión de Lanthimos de 'Alps' y de la nominada al Oscar 'Canino'”, afirmó Variety.

También te puede interesar: Está en Netflix, tiene solo 6 episodios y la vas a ver en un solo día

"Yorgos Lanthimos sigue mostrando una habilidad para la puesta en escena, con curiosos y efectivos recursos visuales”, argumentó MicropsiaCine.

Langosta-676362284-large.jpg
Llegó a Netflix esta película dirigida por Yorgos Lanthimos.

Llegó a Netflix esta película dirigida por Yorgos Lanthimos.

Netflix: reparto de la película “La langosta”

Colin Farrell

Rachel Weisz

Jessica Barden

Olivia Colman

Ashley Jensen

Ariane Labed

Aggeliki Papoulia

John C. Reilly

Léa Seydoux

Embed - La Langosta - Trailer subtitulado

Te Puede Interesar