15 de mayo de 2026
{}
TV

Quiénes fueron los nominados del reality Gran Hermano, luego de la salida de los familiares

El juego de los familiares quedó atrás y este miércoles regresó la gala de nominación en el reality Gran Hermano.

Gran Hermano 2023 se encuentra en el tramo final, y finalmente este martes se definió la competencia de los familiares, cuyo ganador se adjudicó una vivienda, además de entregarle el liderazgo a su ser querido; por lo que este miércoles regresó la gala de nominación.

Quiénes fueron los nominados del reality Gran Hermano, luego de la salida de los familiares

Virginia es la líder, y encima su hija también tuvo que nominar; al tiempo que Florencia tuvo el beneficio de los votos dobles, y Furia ya estaba en placa por una sanción.

Los nominados de Gran Hermano esta semana

360.webp
  • Furia
  • Bautista
  • Nicolás
  • Darío
  • Martín
  • Emmanuel

La líder Virginia deberá hacer su jugada este jueves, aunque de mínima se sabe que deberá meter en placa a Florencia, ya que es la única que no está nominada. Además, deberá salvara a otro de los compañeros.

LO QUE SE LEE AHORA
Quién es Dolores Teuly, la mujer que conquistó el corazón de Mauricio Macri

Las Más Leídas

Con una inversión cercana a los US$210 millones, El Quemado alcanzará una capacidad instalada total de 305 MW. video
Dura condena tras un juicio civil por mala praxis contra el Hospital Perrupato de San Martín.
El Quini 6 acumula un pozo récord de $10.100 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Agua Botada, al suroeste de Malargüe (Fotos Mercedes Mendiola). video
Cómo está hoy el Paso Internacional Los Libertadores.