TV

Quién se fue de Masterchef Argentina

La tensión se hizo presente en la última gala de eliminación de Masterchef, en la que los participantes tuvieron que demostrar su precisión y habilidad.

En la noche del domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en el programa Masterchef Argentina, conducido por Wanda Nara en Telefe. Siete participantes se enfrentaron al desafío de preparar nueve mini tarteletas de masa quebrada con curd de naranja y merengue suizo.

El jurado, compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, anunció la consigna y les recordó a los concursantes la importancia de la precisión y los detalles en la cocina. Betular les indicó cuáles eran los ingredientes y les advirtió que debían seguir la receta al pie de la letra.

A pesar de los consejos de los chefs, Rodolfo se mostró de mal humor durante todo el programa y no aceptó los consejos de Martitegui cuando pasó por su isla de trabajo.

nacho-masterchefjpg.webp

Después de una jornada de mucha tensión, llegó el momento de la verdad a Masterchef. Los participantes presentaron sus preparaciones y escucharon la devolución del jurado. Aquiles recibió un reto por tener la caja sucia, mientras que María Sol recibió elogios por su trabajo. Delfina sorprendió al jurado con la prolijidad, pero Donato le señaló la falta de presencia de la naranja.

Rodolfo llevó su caja con fe, pero el chef Martitegui notó que sus tarteletas estaban líquidas y le dijo que su curd estaba crudo. Silvana recibió comentarios positivos sobre su aptitud, pero reconoció que necesitaba ser más segura. Juan Francisco prometió sacarse la gorra si lograba seguir en competencia y recibió elogios de De Santis, según publica TeleShow.

Finalmente, el jurado decidió que quien debía dejar la competencia era Juan Ignacio. Después de escuchar los elogios del jurado en su despedida, el flamante eliminado aseguró que haber presentado sus platos a los chefs era un honor y un sueño cumplido.

Te Puede Interesar