La tercera gala de eliminación de Masterchef fue todo un desafío para los participantes, quienes tuvieron que preparar empanadas. ¿Cómo les fue?
Quién se fue de Masterchef.
Este domingo se llevó a cabo la tercera gala de eliminación de Masterchef, en la que ocho participantes compitieron por su continuidad en el reality show. Los miembros del jurado, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, anunciaron el desafío de la noche: hacer empanadas.
Aunque Donato sugirió que la tarea era simple, Betular explicó que los competidores tenían que preparar diez empanadas con dos rellenos originales, dos tipos de repulgue y dos salsas para acompañarlas, y que tenían que ser fritas. Los participantes tuvieron 3 minutos para ir al mercado y 70 para preparar las empanadas.
Después de que los chefs les dieran algunos consejos para la masa y el relleno, los participantes comenzaron a trabajar. Varios se quejaron de no haber conseguido suficientes ingredientes, pero el mayor problema fue crear una receta que los jurados no hubieran probado antes.
Una vez finalizado el tiempo, llegó la hora de la degustación. Wanda Nara, conductora del programa, llamó a cada uno de los participantes para que presentaran sus platos. El jurado evaluó las empanadas de cada concursante y ofreció comentarios críticos.
Finalmente, Juan Francisco fue el primer salvado, y Candelaria, Nacho, Rodrigo, María Sol y Antonio también continuaron en la competencia. La decisión quedó entre Rodolfo y Carlos, y el último fue eliminado, según publica TeleShow.
"Estoy contento por la experiencia vivida. Me cagué de risa con todos", dijo Carlos, el camionero eliminado.