TV

¿Quién se fue de Gran Hermano este lunes 9 de enero?

En una de las galas de eliminación de Gran Hermano más convulsionadas y peleadas, Alexis debió abandonar la casa con el 56% del voto negativo del público.

Enero comenzó de manera muy agitada para Gran Hermano, el reality de Telefe que sigue acaparando la atención de la mayoría de los televidentes argentinos.

Tras las fiestas, comenzaron a multiplicarse las peleas al interior de la casa, con bandos que se arman y desarman en poco tiempo y participantes enfrentados al borde de la violencia, como el caso de Alfa y Ariel, uno de los últimos en ingresar al programa.

Entre ellos, dos, de hecho, se trabó una de las grandes enemistades de ese último tiempo, reforzada en la última gala de nominación, donde Ariel quedó en placa junto a otros tres participantes: Agustín, Alexis, alias "Cone", y Lucila, más conocida como La Tora.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1612642969428828160

Finalmente, Nacho, el líder de la semana, decidió “salvar” a su amiga Lucila, por lo que la placa quedó conformada solo por los tres hombres: Ariel, Alexis y El Conejo. Mucha era la tensión sobre la salida de alguno de los tres, en una jornada cargada de emociones: el cumpleaños de Julieta, la visita de Santiago Del Moro a la casa, quien presentó el nuevo y revolucionario desafío del auto. Para el “afuera”, la competencia con el nuevo reality de eltrece, El Hotel de los Famosos 2, también le imprimió un singular condimento a la emisión especial de este lunes 9 de febrero.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1612643255597912065

Tras los primeros momentos de suspenso, Santiago Del Moro develó que el primer participante “salvado” era Agustín, dejando la definición final entre Alexis y Ariel, según publica La Nación.

Y finalmente, tras las varias sorpresas de la noche, que incluyeron la entrada de Santiago Del Moro a la casa y la presentación del desafío del auto, el conductor informó la última gran sorpresa: Alexis es el nuevo eliminado de la casa, por lo cual sigue en competencia el tan cuestionado Ariel.

Te Puede Interesar