5 de mayo de 2026
{}
Farándula

Quién es la nueva pareja de Adrián Suar: tiene un historial mediático que no pasa desapercibido

Según distintos medios, Adrián Suar habría comenzado un romance con una modelo que destaca por su llamativo historial mediático. Mirá de quién se trata.

Por Sitio Andino MuchoShow

En los últimos días crecieron los rumores de que Adrián Suar estaría comenzando un romance con una modelo, conocida por su llamativo historial mediático. Como si fuera poco, también fue pareja de un reconocido actor. En esta nota, te contamos quién es.

Quién es la nueva pareja de Adrián Suar: tiene un historial mediático que no pasa desapercibido

Según varios medios, Adrián Suar habría iniciado un noviazgo con Rocío Robles, una mujer de 32 años que se destacó en diversos ámbitos: periodista deportiva, princesa de carnaval, modelo y bailarina de certamen, entre otros.

Rocío Robles.jpg
Adrián Suar habría iniciado un noviazgo con Rocío Robles

Adrián Suar habría iniciado un noviazgo con Rocío Robles

Luego de ser vista junto al actor, volvió a tomar relevancia entre el ámbito de la farándula, lo que ocurrió por primera vez cuando participó en el certamen de belleza "La argentina más linda", conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

El concurso la catapultó para participar como bailarina en Showmatch desde 2014 hasta 2017. Sin embargo, en 2008, la joven fue elegida como Segunda princesa del carnaval de Rosario. Allí inició su carrera en el modelaje en 2014 y fue finalista de Miss Mundo Argentina.

Entre la participación en el programa conducido por Listorti y Dumas, realizó temporada en Villa Carlos Paz junto a Freddy Villareal, Bicho Gómez, Carolina Papaleo, Pedro Alfonso entre otros. En cuanto a parejas, se le conoció una relación con Nicolás Cabré.

Con estudios en Familia y Niñez y Periodismo deportivo, actualmente, realiza contenidos como influencer en redes sociales. Allí combina temas como actualidad, entretenimientos y deportes. / NA

LO QUE SE LEE AHORA
Fiesta De La Cerveza Del Sur Mendocino en septiembre próximo.

Las Más Leídas

En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
El accidente ocurrió en una escuela rural de General Alvear. 
Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Zonda y heladas, el pronóstico del tiempo este lunes 4 de mayo en Mendoza.