Venta de contenido

Quién es la ex participante de Gran Hermano que abrió un OnlyFans

La joven participó en Gran Hermano y ahora vende contenido erótico en la reconocida plataforma para adultos.

Camila Lattanzio, la joven que saltó a la fama luego de participar en la edición anterior de Gran Hermano, decidió abrirse una cuenta en la plataforma OnlyFans, al igual que sus compañeros del reality, Maximiliano Giudici y Tomás Holder.

Así lo anunció la influencer en su cuenta de Instagram, en donde le cuenta a sus fans sobre su vida y proyectos laborales. "Holi a todos. Les tengo una sorpresa. Y a los primeros 10 que respondan les voy a dar un link especial. Real estoy emocionada porque es algo que hace banda quiero hacer", contó.

Después dio un adelanto de su contenido y compartió una foto en lencería de encaje con el link de la página de OnlyFans.

camila lattanzio, gran hermano.jpg
Camila Lattanzio, ex Gran Hermano.

Camila Lattanzio, ex Gran Hermano.

¿Cuál es el OnlyFans de Camila de Gran Hermano?

Camila Lattanzio de Gran Hermano se abrió un OnlyFans. Es la tercera de su edición en hacerlo, después de Maxi y Holder”, escribió el comunicador Federico Bongiorno en su cuenta de Twitter. El usuario de la ex GH es @camilalattanzio.

De acuerdo a lo que se describe en su perfil, la suscripción mensual en la plataforma tiene un costo de 10 dólares. En tanto que la suscripción por tres meses cuesta 21 dólares.

camila lattanzio, gran hermano, only fans.PNG
El OnlyFans de Camila Lattanzio, ex Gran Hermano.

El OnlyFans de Camila Lattanzio, ex Gran Hermano.

Te Puede Interesar