La número uno

Profundo descargo de Shakira tras las repercusiones de su tema a Piqué

La cantante Shakira se descargó en las redes sociales ante el éxito de su última canción realizada junto al argentino Bizarrap.

En medio de las fuertes repercusiones y el éxito rotundo que despertó su nueva canción llamada BZRP Music Session 53, en la que disparó sin filtro contra su ex, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía Martí, Shakira hizo un profundo descargo en las redes.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, comenzó diciendo la artista en Instagram.

Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7”, agregó.

Y cerró, ante el estallido de mensajes que despertó de sus seguidores y varias figuras del ambiente: "No como nos lo ordena la sociedad", sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

GERARD PIQUÉ ROMPIÓ EL SILENCIO

Gerard Piqué reapareció de manera pública en un stream del Kun Agüero y lanzó una fuerte frase en vivo que no pasó desapercibido después del polémica tema que lanzó Shakira en su contra: “Voy a hacer un gran anuncio. Casio nos ha dado esos relojes y hemos hecho un acuerdo con ellos. Este reloj es para toda la vida”, expresó, mostrando su Casio que lució para anunciar que la marca es el nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch.

La frase fue rápidamente relacionada con uno de los fragmentos del tema que dice “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”, dice en otra parte, en alusión a la actual novia del padre de sus hijos Sasha y Milán.

"¿Por qué ha entrado Casio? Yo creo que el Kun lo sabe, se escuchó a otros de los presentes. Y el ex de Giannna Maradona no se achicó: "Es por la cancion de Shakira", lanzó, ante la risa de todos. Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar