Situación delicada

Preocupación por la salud de Jorge Lanata: qué se sabe de su cuadro y cómo sigue su internación

En las últimas horas, crece la preocupación por la salud del periodista Jorge Lanata, quien se encuentra internado desde el 14 de junio en el Hospital Italiano.

Crece la preocupación por la salud de Jorge Lanata, quien se encuentra internado desde el 14 de junio en el Hospital Italiano, tras sufrir una descompensación durante un estudio médico. Según diversas fuentes, en las últimas horas empeoró su cuadro y tuvieron que volver a intubarlo, por lo que su estado es delicado.

Jorge Lanata

Preocupación por la salud de Jorge Lanata: qué se sabe de su cuadro y cómo sigue su internación

Durante la transmisión del programa de espectáculos LAM, su conductor, Ángel de Brito, brindó detalles sobre la situación de Jorge Lanata: "Hay una información delicada, que tiene que ver con la salud de Jorge, que hace más de 20 días que está internado".

Posteriormente, agregó: “Hace unos días contábamos que lo habían extubado, que era una noticia alentadora... Lamentablemente, las noticias ahora son al revés, anoche lo intubaron. Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge, siempre toda su familia cuida que no se filtre ninguna información, pero bueno, anoche levantó fiebre, volvieron a intubarlo, una nueva complicación".

Por último, sentenció: “De estas ha salido de un millón, pero no es sencillo lo que está pasando. Los médicos les dicen a los familiares que tienen que tener esperanza y hay que esperar”. / El Litoral

Lo que los médicos le dicen a la familia de Jorge Lanata es ‘tengamos fe’. Piden que tengan paciencia para ver si finalmente este estado de salud se revierte”, llegaron a decirle desde el cuerpo médico a sus familiares directos, según cuenta el medio Paparazzi.

Esta información alertó a los usuarios en redes sociales, quienes rápidamente hicieron tendencia su nombre en las plataformas digitales para desearle una pronta y rápida recuperación al periodista.

Te Puede Interesar