Lo visitó Javier Milei

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: fue internado de urgencia

Chiche Gelblung, a punto de estrenar su programa "70.20.HOY", fue hospitalizado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei.

El periodista Chiche Gelblung (Samuel Gelblung), de 79 años, fue internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei debido a una insuficiencia renal. La noticia, que resonó en círculos mediáticos, adquiere relevancia por la visita inesperada del presidente electo Javier Milei.

La abogada de Gelblung, Valeria Carreras, reveló detalles del encuentro: "Como sé del afecto mutuo entre Chiche y Javier, se me ocurrió llamarlo a Milei para informarle que estaba internado". El líder de La Libertad Avanza se comunicó con Cristina, la esposa de Gelblung, y más tarde lo visitó en el sanatorio en un clima distendido. "Chiche estaba contento por la visita sorpresa", afirmó Carreras.

Desde hace tiempo que la salud de Gelblung es motivo de preocupación, durante el mes de marzo de este año enfrentó una infección de la cual salió adelante rápidamente. Por el momento se desconocen los motivos por los que Chiche Gelblung fue trasladado al Sanatorio Mater Dei. Aunque trascendió que el periodista confesó que “ahora estoy perfecto. Fue solo un pico de fiebre”, en diálogo con TN Show.

Esta última complicación se presenta días antes del estreno de su programa "70.20.HOY" en Canal 9, junto a Mercedes Cordero. Un ciclo que prometía análisis político y entretenimiento con el estilo provocador característico de Chiche. El programa abordaría temas como "Sofía Clerici: La Ruta de la Extorsión", "Silvio Soldán: El Cofre de la Felicidad" y "Los Secretos de Yiya Murano".

Cabe destacar que a fines de septiembre de este año el periodista renunció a “Polémica en el bar”, una semanas luego de que el ciclo dejara de emitirse de manera diaria y pasó a los fines de semana. Sin embargo, sigue adelante con la conducción de Crónica HD (Crónica) y Hola Chiche (Radio Del Plata)./Clarín.

Te Puede Interesar