Televisión

Por qué Telefe levantó La Peña de Morfi

Hubo un cambio de último momento en el clásico programa de los mediodías del domingo más famoso del país. Qué hay detrás de la decisión del canal.

El clásico programa de los domingos creado por Gerardo Rozín, La Peña de Morfi, no salió al aire el domingo 31 de diciembre, generando mucho revuelo en su audiencia, debido a un sorpresivo cambio de programación de Telefe.

El canal de las pelotas tuvo una jornada completamente diferente a la habitual, con una programación plagada de películas para captar a la audiencia: arrancó a las 9.30 con “Misión Rescate”; siguió con el clásico de Disney, “Juego de Gemelas”; y luego, entrada la tarde, "Maze Runner: Prueba de Fuego" que comenzó a las 13.45 horas.

"Avión Presidencial", "El Día Después de Mañana" y “Duro de Matar”, fueron las otras opciones del domingo de Telefe, el último de 2023.

Fotos perfil com telefe 0718 988420 - 450678
La drástica decisión de Telefe sobre La Peña de Morfi

La drástica decisión de Telefe sobre La Peña de Morfi

Por qué no se emitió La Peña de Morfi el 31 de diciembre de 2023

Como el programa que ahora conduce Diego Leuco coincidía con el mediodía del domingo 31 de diciembre, y ante el temor una fuerte caída del rating por las diferentes actividades familiares de los argentinos, Telefe decidió cambiar su programación.

Lo mismo ocurrió con la gala de eliminación de Gran Hermano 2023, que en vez de ir como siempre los domingos, fue trasladada a este lunes 1° de enero del 2024.

Fuente: NA

Te Puede Interesar