Por el estreno de "MasterChef", Gran Hermano cambia su horario
Telefe promete un "Súper Lunes" para el 20 de marzo, con la llegada de la nueva temporada de "MasterChef" y cambios en la programación de Gran Hermano.
Telefe está preparando un "Súper Lunes" para el próximo 20 de marzo, con una programación que promete ser espectacular y que busca batir récord de audiencia. Este día, Telefe modificará su programación habitual para dar lugar a un combo de programas que seguramente captarán la atención del público.
El plato fuerte de este "Súper Lunes" será el debut de la nueva temporada de "MasterChef", uno de los programas más populares de la televisión argentina. Esta nueva edición del reality culinario volverá a su formato original, sin famosos, y contará con la conducción de Wanda Nara, quien se estrena como presentadora del programa. "MasterChef" irá al aire a las 21.30 horas, lo que obligará a Gran Hermano a cambiar de horario.
Según ha trascendido en las últimas horas, los últimos programas de "Gran Hermano" se comenzarán a emitir a las 22.45 horas, después de "MasterChef". Este reality, que ha mantenido a los televidentes pegados a la pantalla durante los últimos meses, se despedirá de la audiencia con sus capítulos finales.
Este "Súper Lunes" promete ser una noche de pura emoción y entretenimiento, con la combinación perfecta de dos programas que han logrado capturar la atención del público de diferentes edades y gustos. Tanto "MasterChef" como "Gran Hermano" son programas que han logrado consolidarse en la televisión argentina, convirtiéndose en verdaderos fenómenos de audiencia. / TV Popular
Gran Hermano: quién es la nueva eliminada
La participante de Gran Hermano Camila quedó eliminada este domingo del reality luego de quedar mano a mano en la placa contra Romina.
Ambas mujeres habían sido las nominadas de la semana junto con Marcos y Julieta, quienes fueron salvados en el comienzo de la gala con el 0,47% y 8,99% de los votos, respectivamente.
v3n2ovk4qzdidaxyeb6ftp5v2ajpg.webp
Con este resultado, Marcos es el participante de Gran Hermano con menos porcentaje de voto negativo en la historia del certamen.
“Cami sos una persona colorida, te veo y me río, Romi sos madraza, todo mi respeto, te admiro", expresó el conductor del ciclo, Santiago del Moro, antes de revelar el resultado de la noche.
Posteriormente, en un nuevo ingreso a la casa, el presentador abrió el sobre que le dio la escribana y anunció que Camila, con el 60,26%, era la eliminada de la semana contra el 39,74%, que cosechó Romina.
"Agradecerles por todo lo que viví. Me voy súper contenta por conocerlo. Lo mejor para los cuatro", manifestó la joven ante sus ahora ex compañeros.