25 de agosto de 2026
{}
Reality

Volvió Popstars a la pantalla: así comenzó la nueva temporada del reality musical

El famoso reality musical Popstars regresó a Telefe con emoción, talento y audiciones que sorprendieron. Mirá cómo fue el esperado estreno y todos sus detalles.

Por Juan Pablo Strappazzon

Este lunes, Popstars, el famoso reality musical, regresó a la televisión de la mano de Telefe. El primer programa estuvo cargado de emoción, talento, audiciones y momentos que dieron de qué hablar. Te contamos cómo fue el esperado regreso y todos sus detalles.

El regreso de Popstars: así fue el primer programa y sus momentos más comentados

La noche comenzó con la conducción de Nico Vázquez, quien ofreció un discurso de bienvenida ante más de 3.000 aspirantes reunidas en el Estadio Mary Terán de Weiss, ubicado en el Parque Roca.

Luego, el conductor fue presentando de manera progresiva a las distintas figuras que formarán parte del reality. Entre ellas estuvo Martín Cirio, quien aportará su particular sentido del humor y sus comentarios filosos a lo largo de la competencia.

Más tarde, llegó el momento de conocer a los integrantes del jurado. El primero en ser presentado fue Carlos “Charlie” García, un reconocido ejecutivo mexicano. Después fue el turno de Ángela Torres, quien emocionó a todos los presentes al interpretar una canción a capela frente al público.

A continuación, Nicki Nicole tomó la palabra y compartió unas emotivas palabras con los aspirantes: “Hoy están acá por su talento. A partir de ahora soy como una tía joven para ustedes, la tía Nicki. Es muy importante que puedan ser ustedes mismas y cantar como les gusta”.

Como era de esperarse, el casting tuvo momentos de mucha emoción, talento y también nervios, con participantes que lograron superar la audición y otros que quedaron fuera de la competencia.

Uno de los momentos más comentados estuvo protagonizado por Cirio, el “coach espiritual” de Popstars, quien reparó en el look de Kala Bidner antes de su audición y no dudó en bromear al respecto: “Toda la ropa te la agarró el perro. Te agarró la ropa el perro, nena”. Ante el comentario, la participante contó que ella misma había confeccionado su outfit.

Temas
LO QUE SE LEE AHORA
duelo de iconicas en gran hermano: tamara paganini y sol abraham se jugaron todo video

Las Más Leídas

La situación meteorológica se mantiene bajo monitoreo por parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil
Zonda  y nevadas en alta montaña, el pronóstico para este martes 25 de agosto en Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Gran Hermano Generación Dorada: qué dicen las encuestas sobre la eliminada de este lunes
El Gobierno de Mendoza reunió a intendentes y activó un plan de alerta temprana para enfrentar al Súper Niño video